Amazon distribuye al año 10.000 millones de artículos en todo el mundo, una tienda abierta 24 horas todos los días del año.
“ En 5 años no tener una fuente de ingresos automatizados, no será una opción, si no empezaste, ya vas tarde “
BILL GATES
En 1994 poca gente había oído hablar de internet. Era una cosa de físicos y científicos. Nosotros lo usábamos poco pero me di cuenta de que su crecimiento anual era del 2300%. Cualquier cosa que crezca a ese ritmo, por diminuta que sea, se convertirá en algo grande “
JEFF BEZOS
Previous
Next

Con la Cooperativa Internacional de Comercio Electrónico aterrizar en Europa es cómodo y sencillo.

Aterriza en Europa

Internacionalizar tu negocio puede resultar complicado ya que necesitas comprender el código fiscal y la normativa de cada producto, crear listings eficaces y prestar un servicio de atención al cliente local.

Será más sencillo si aprovechas nuestro moderno sistema logístico, nuestros eficaces recursos y nuestro servicio de atención al cliente de primera calidad para llegar a una base de clientes en Europa, cada vez más amplia.

Una sola cuenta para toda Europa y Rusia y podrás estar presente en 23 Canales

Puedes llegar a clientes de toda Europa con una sola cuenta y gestionar todos los listings e inventarios en Europa gracias a nuestros acuerdos con los principales Marketplaces Europeos y los principales operadores logísticos de Europa.

Impulsa tus ventas ofreciendo nuevas oportunidades Y lo mejor de todo…Tú mercancía esta en tú almacén y todo lo que sale de tu almacén ya esta vendido. No arriesgas stock ni tienes que pagar almacenaje extra. Solo envías lo que se vende.